Xbox es el rey de todas las plataformas de juego. Bueno, al menos hasta ahora. Con el auge de los juegos para móviles y la omnipresencia del multijugador en línea, los juegos de consola tradicionales se han convertido en algo del pasado. Pero eso no significa que los fans de Xbox One y Windows 10 no tengan nada que esperar. Gracias a algunas funciones de retrocompatibilidad, puedes seguir jugando a tus juegos de Xbox en tu nueva consola si tiene conexión a Internet. De hecho, hoy en día hay tantos juegos retrocompatibles de Xbox One que no sabrás ni por dónde empezar. Para ayudarte a empezar, aquí tienes una lista de los 5 mejores juegos de Xbox a los que puedes jugar ahora mismo:
Minecraft: Edición Xbox One
Ahora, esta no es la versión original de Xbox de Minecraft, pero sigue siendo el más actualizado de los juegos para soportar la nueva CPU y GPU de Xbox One Scorpio. En cuanto inicies el juego, serás libre de explorar un enorme mundo lleno de tecnologíasBuildCraft, BuildTek, MineFactoryReloaded, etc. Mientras exploras, también te encontrarás con una enorme variedad de criaturas exóticas, cada una con sus propias habilidades y propiedades. Mientras que la versión original de Minecraft para Xbox soportaba el juego online, la versión de Minecraft para Xbox One viene con un modo de juego online que te permite jugar con otros jugadores de todo el mundo en una campaña para un solo jugador. Es básicamente una versión multijugador del juego, por lo que puedes jugar contra jugadores controlados por el ordenador o contra otros jugadores reales en un modo competitivo. Incluso puedes crear tu propio servidor e invitar a otros jugadores a jugar en él.
Puede que la Xbox haya muerto con el lanzamiento de la Xbox One, pero eso no significa que los desarrolladores abandonen su querida plataforma. El innovador juego sandbox de Mojang, Minecraft, es uno de los mejores juegos que puedes jugar en cualquier plataforma, así que no es de extrañar que sea uno de los más actualizados. Sin embargo, solo puedes jugar a tu Minecraft favorito si tu consola está conectada a Internet. Por suerte, Microsoft ha anunciado planes para llevar este sandbox multijugador a Xbox Game Pass de forma gratuita. Así que prepárate para construir y explorar con tus amigos (o desconocidos) en todas las plataformas. Microsoft también ha lanzado recientemente una nueva actualización para Minecraft: Xbox One Edition que trae una nueva y emocionante historia y más objetos - ¡vas a querer conseguir este juego mientras está gratis en Xbox Game Pass primero!
NBA 2K16
Si buscas una buena razón para comprar una Xbox One X, vale la pena echar un vistazo a NBA 2K16. La versión exclusiva para consola de la serie de simulación de baloncesto de 2K Games cuenta con soporte de resolución 8K y escalado de profundidad dinámico, por no hablar de la transmisión de vídeo HDR y el soporte de audio Dolby Atmos. Si te gusta jugar al baloncesto o simplemente te gusta verlo en 3D, ¡esta es una opción que no podíamos ignorar!
Forza Motorsport 6: Apex
Una de las franquicias más exitosas de Microsoft regresa con Forza Motorsport 6: Apex como uno de sus primeros juegos retrocompatibles. Como
0 Comentarios