Call of Duty: Warzone - El juego más emocionante y violento del planeta

La experiencia de Call of Duty: Warzone es una versión oscura y descarnada de los eSports con un reglamento único, gráficos impresionantes y operaciones militares auténticas. Tienes lo que hay que tener para dominar esta nueva plataforma de torneos y convertirte en el próximo gran jugador de Call of Duty?


¿Qué es Warzone?

Warcamp es un nuevo tipo de eSports que ha sido creado para aportar intensidad a la mesa. El concepto es un poco diferente al de los eSports tradicionales: en lugar de tener un número determinado de rondas para jugar, Warzone permite a los competidores luchar por el control de un mapa durante el mayor tiempo posible. El mapa es la parte más importante de un mapa de Warzone, ya que determina la cantidad de acción en el campo. Una vez capturado, los otros equipos no pueden abandonar la zona a menos que el equipo defensor gane la ronda. El mapa en sí está dividido en dos partes principales con varias características más pequeñas como áreas fortificadas, túneles, depósitos de suministros, etc.


¿Qué hace a un gran jugador de Call of Duty?

Un experto en Warzone es alguien que no sólo sabe jugar al juego, sino que también se desenvuelve en su entorno único. Para obtener una ventaja en Warzone, tienes que estar preparado para adaptarte al diferente ritmo del juego y entender cómo utilizar a tus soldados para superar a tus oponentes.


Para convertirte en un gran jugador de Warzone necesitas tener unas cuantas habilidades:


- Ser paciente: Esta es probablemente la habilidad más importante de todas. Tienes que ser lo suficientemente paciente como para esperar a que tus compañeros de equipo aparezcan en el mapa, para detectar oportunidades para ti y para que el resto de tu equipo las aproveche. Espera el momento oportuno para lanzarte al centro del combate y causar un daño masivo o para que tus compañeros de equipo causen daño a la fuerza enemiga.


- Sé eficiente con tu soldado: Permanece en el frente de la batalla y carga contra el enemigo. Utiliza tu ÜberCharge para aplastar a tus enemigos contra el suelo. Tienes que ser eficiente con tu soldado porque si la situación en el mapa cambia y tienes que volver al frente, podría significar la diferencia entre ganar o perder la ronda.


- No te apegues demasiado a tu soldado: Tienes que ser objetivo primero con tu soldado. Eso significa que tienes que ser el que consiga matar al enemigo antes de pasar al siguiente objetivo. Una partida equilibrada de Call of Duty requiere que mantengas un flujo constante de muertes de principio a fin.


¿Cómo funciona Warzone?

Cuando compras el juego o lo alquilas, te dan seis mapas para jugar. Puedes descargarlos o jugarlos en la consola. También puedes crear un equipo y presentarlo para enfrentarte a otros equipos. Después del partido, calificarás al otro equipo en varias categorías como "lo fácil que les haces salir del mapa", "cuánto queso das", etc. Los mapas más populares son Hollywood, CTF Washington, Nueva York y Warzone. Una vez terminada la temporada, los 10 mejores jugadores de cada equipo irán a un torneo final para decidir quién es el ganador final.


¿Cómo se llega a ser maestro de Warzone?

La mejor manera de convertirse en un maestro de Warzone es entrenando. Hay muchos encuentros y eventos en los que puedes entrenar junto a otros jugadores y aprender los entresijos del juego. También puedes ver muchos vídeos en YouTube dedicados al juego y aprender de los profesionales. Y lo más importante, tienes que jugar muchos partidos. Mucho. Cuanto más juegues, mejor lo harás.


Consejos para ayudarte a ganar


- Mantente alerta: Cuando estás en una partida de Warzone, toda tu atención tiene que estar en tu equipo. Tienes que estar atento a lo que hacen tus compañeros de equipo para no perderte nada. Tus oponentes harán lo mismo si están atentos, así que aunque no estén en tu punto de mira, debes estar atento a ellos.


- Recuerda: Cuando veas una oportunidad, lánzate a la lucha y aprovéchala. Tienes que ser extremadamente agresivo para infligir daño y sacar ventaja a tus oponentes.


- Utiliza a tu soldado: Cuando te enfrentas a otros jugadores del mismo equipo, tienes ventaja porque sabes cómo jugar más eficazmente con tu soldado. Jugar a la defensiva y con prisas puede ser arriesgado y frustrante para tu equipo, así que es mejor pasar a la ofensiva en Warzone y conseguir algo de XP para tu equipo.


- No tengas miedo de pedir ayuda: Si te cuesta ganar una ronda o no consigues las muertes que quieres, pide ayuda a tus compañeros de equipo. Puede que ellos sepan un secreto que tú no conoces sobre un jugador enemigo o un mapa concreto. Un compañero de equipo podría ayudarte a conseguir la victoria.


Conclusión

Los deportes electrónicos han crecido a pasos agigantados en la última década, y con ellos ha surgido todo un nuevo ámbito de juegos competitivos: el arcamp. Desarrollado por el Ejército de Estados Unidos, e inspirado completamente en Call of Duty, Warzone permite al jugador elegir entre una experiencia competitiva tradicional y un entorno hostil. El objetivo es el mismo que en cualquier otro juego de Call of Duty: luchar para llegar a lo más alto como el mejor soldado de asalto de zona de guerra del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios