Los 5 mejores portátiles para juegos en 2022

 El portátil para juegos se ha convertido en una de las partes más destacadas de cualquier PC para juegos, y por una buena razón. Son rápidos, ligeros y tienen un precio asequible en comparación con los ordenadores de sobremesa de gama alta Los portátiles para juegos son cada vez más potentes, y un número cada vez mayor de ellos supera los 1000 dólares. Para destacar en este mercado tan saturado, los fabricantes están proponiendo nuevas ideas de diseño e implementando tecnologías avanzadas como la iluminación RGB, los teclados mecánicos y la tecnología GameWorks de Nvidia. En esta entrada del blog, echamos un vistazo a los 5 mejores portátiles para juegos de 2022 para ayudarte a tomar la decisión correcta a la hora de comprar un nuevo portátil.


¿Quién puede beneficiarse de un portátil para juegos?

Si eres un jugador de videojuegos competitivo que busca gráficos de primera categoría, un gran rendimiento de la CPU y un precio asequible en comparación con los ordenadores de sobremesa de gama alta, un portátil para juegos es la solución perfecta. Tanto si es la primera vez que juega como si es un jugador experimentado y quiere mejorar sus habilidades de juego, un portátil para juegos es la elección perfecta. Un portátil para juegos no es sólo un dispositivo con pantalla de alta resolución y una potente tarjeta gráfica. Estos portátiles están optimizados para ofrecer unos FPS (fotogramas por segundo) suaves y constantes y competir con las mejores tarjetas gráficas de sobremesa del mercado. Estos portátiles suelen estar equipados con grandes cantidades de memoria (de 8 a 16 GB) para mejorar el rendimiento y vienen con una gran variedad de aplicaciones de software disponibles para mejorar la experiencia de juego. Muchos portátiles también cuentan con unidades de estado sólido de alta velocidad para mejorar el rendimiento y la capacidad de almacenamiento para impulsar el juego a largo plazo. Si eres un jugador de videojuegos competitivo que busca gráficos de primera categoría, un gran rendimiento de la CPU y un precio asequible en comparación con los ordenadores de sobremesa de gama alta, un portátil para juegos es la solución perfecta.


Cómo elegir el mejor portátil para juegos

A la hora de elegir el mejor portátil para juegos, deberás tener en cuenta los siguientes factores: El tamaño de la pantalla - Es importante cuando se trata de la calidad de la imagen y la estandarización en la industria. ¿Cuánto espacio queda para el almacenamiento? - Este es uno de los factores más subjetivos, pero es importante a la hora de decidir entre varios modelos. Duración de la batería - Aunque no es tan importante para los portátiles para juegos como lo es para las tabletas, un portátil para juegos con una duración adecuada de la batería sigue siendo deseable. Tarjeta gráfica - Las últimas y mejores tarjetas gráficas son increíbles, pero las tarjetas de gama media y baja funcionarán bien en muchos juegos. Otras características - Algunas características, como un ratón óptico integrado o un potenciador de batería de carga rápida, vienen de serie en todos los portátiles, pero vale la pena mencionarlas.


Rendimiento del MSI GL63MS

El MSI GL63MS es uno de los mejores portátiles para juegos disponibles y se espera que sea uno de los más vendidos en 2022. El portátil cuenta con una pantalla de 18,5" con una resolución de 1080p y un acabado mate. Está alimentado por un procesador Intel Core i7-8750H, tiene una memoria RAM de 16 GB y se puede configurar con una tarjeta gráfica GTX1070 o una GTX 1080. Viene con un disco duro de 1TB y un puerto USB 3.1 de 6Gbps para el almacenamiento y la transferencia de archivos.


HP Omen 17t

El HP Omen 17t es otro de los portátiles más vendidos este año y se espera que sea aún más popular en 2022. El portátil tiene una pantalla de 17,3" con una resolución de 1080p y está equipado con un procesador Intel Core i9-8950HK. Tiene un enorme disco duro de 40 GB y puede configurarse con hasta 64 GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX 1080. También es capaz de conectarse a un televisor 4K a través de HDMI.


Lenovo Legion Y530

El Lenovo Legion Y530 es el portátil más caro de la lista y es, sin duda, una pieza de hardware muy bonita. Cuenta con un cuerpo en forma de Y y está alimentado por un procesador Intel Core i9-8950HK. Tiene 32 GB de RAM y un almacenamiento SSD de 512 GB que se puede ampliar mediante una unidad de disco de 2,5 pulgadas. El Y530 también es capaz de conectarse a un televisor 4K a través de HDMI.


Asus ROG G701X

El Asus ROG G701X es otro portátil muy popular este año y se espera que sea aún más popular en 2022. Tiene una pantalla de 17,3" con una resolución de 1080p y está alimentado por un procesador Intel Core i9-8950HK. Tiene hasta 64 GB de RAM y un almacenamiento SSD de 512 GB que puede configurarse con una unidad de disco de 2,5 pulgadas. El G701X también está equipado con una tarjeta gráfica GTX 1080 y un diseño de teclado mecánico único.


Conclusión

El portátil para juegos se ha convertido en una de las partes más destacadas de cualquier PC para juegos, y por una buena razón. Son rápidos, ligeros y tienen un precio asequible en comparación con los ordenadores de sobremesa de gama alta Los portátiles para juegos son cada vez más potentes, y cada vez son más los que superan los 1000 dólares. Para destacar en este mercado tan saturado, los fabricantes están proponiendo nuevas ideas de diseño e implementando tecnologías avanzadas como la iluminación RGB, los teclados mecánicos y la tecnología GameWorks de Nvidia. En esta entrada del blog, echamos un vistazo a los 5 mejores portátiles para juegos de 2022 para ayudarte a tomar la decisión correcta a la hora de comprar un nuevo portáti

Publicar un comentario

0 Comentarios