Muchos jugadores y creadores de sistemas sueñan con jugar a títulos AAA en sus PCs de bajo presupuesto. Pero aunque es posible jugar a algunos videojuegos sólidos, aunque de baja resolución, con un presupuesto más ajustado, llegar a ello requiere algunos compromisos. Un buen ejemplo es el juego de bajo rendimiento. En muchos casos, jugar a la velocidad de fotogramas recomendada, o por debajo de ella, no sólo no es jugable, sino que tampoco es vivible. Si buscas una experiencia de juego lo más realista posible pero no tienes el presupuesto de un título AAA, los juegos de bajo rendimiento pueden ser lo tuyo. La lista de los mejores juegos de bajo rendimiento para PC que te presentamos a continuación te ayudarán a pasar de ser un aficionado a ser un tipo/chica/persona aún mejor.
¿Qué es un juego de bajo rendimiento?
Muchos juegos están optimizados para sistemas de gama alta y pueden no funcionar en absoluto en un sistema de gama baja. Es importante entender qué tipo de juego espera de ti el juego, así como tu ordenador. Algunos juegos esperan que se ejecute a un determinado nivel, mientras que otros ni siquiera se molestan en renderizar a su personaje. Si un juego requiere que lo ejecutes con una configuración gráfica baja o nula, probablemente no sea el juego para ti. Simplemente no lo es.
Los mejores juegos de bajo rendimiento para PC
Los mejores juegos de PC de bajo rendimiento son los que requieren poco o ningún compromiso. Algunos de los mejores juegos de esta categoría son:
1. Metro 2033 - Almas oscuras
2. Dragon age origins
3. The Witcher - Assassin's Creed
4. The Elder Scrolls
5. Skyrim - Far Cry 3
6. Dragon Age Inquisition
7. Mirror's edge
8. Risen 3
9. StarCraft II
10. World of Warcraft -
11. Guild Wars 2
12. Zelda: Ocarina of time
13.Witcher 3: WildKings
14.Call of Duty
15. Counter Strike Global Offensive
16. Overwatch
17. FIFA 18
18. Battlefield 1
19.Tierra Media
20. La sombra de Mordor
21. Fallout 4
0 Comentarios