La videoconsola Nintendo Switch tiene mucho que ofrecer a cualquiera que posea una. La posibilidad de jugar en dos pantallas a la vez es algo difícil de encontrar hoy en día, y la Switch lo hace posible con su exclusivo diseño "híbrido". Puedes llevar la consola contigo a cualquier parte, y es tan portátil que puedes llevártela de vacaciones. Dicho esto, hay muchas maneras de disfrutar de la consola Switch sin tener que poseer una. A continuación, te presentamos algunas formas de aprender a amar tu nueva videoconsola Nintendo Switch.
Juega primero a algunos juegos de la vieja escuela
Una de las mejores maneras de acostumbrarse a la videoconsola Switch es jugar a algunos juegos de la vieja escuela. Algunos de ellos te harán retroceder a los días en que los videojuegos eran más sencillos y físicos. Otros siguen siendo agradables hoy en día y te pondrán de buen humor. Incluso puede que encuentres algunos juegos nuevos que nunca pensaste que jugarías.
Prueba algunos títulos multijugador
Los juegos multijugador en la Switch son una pasada. Puedes jugar con hasta ocho personas con avatares adaptados individualmente. También puedes enfrentarte a otros jugadores en el mismo modo. Si te gusta competir, esta es tu consola. También puedes crear tu propia partida multijugador competitiva o utilizar el modo SwitchContenders incluido.
La variedad es la sal de la vida
A pesar de su portabilidad, la Switch no se aburre. Hay horas de juegos agradables para jugar. El sistema ofrece una gran variedad de géneros, muchos de los cuales son nuevos en la plataforma. Si eres un jugador al que le gusta una amplia selección de juegos, entonces la Switch es el sistema para ti.
Jugar a algunos juegos multijugador locales y online Jugar a juegos multijugador locales y online es otra forma de disfrutar de la Switch. Puedes jugar con amigos o desconocidos y disfrutar de diferentes juegos con distintos estilos de juego. Hay muchas opciones para el multijugador local. Puedes conectar la Switch a un televisor o utilizar Apple TV.
Aprende a jugar a un nuevo juego
Que tengas una Switch no significa que no puedas jugar a juegos antiguos. Siempre puedes llevarla a casa de un amigo y jugar juntos a algún juego de la vieja escuela. Si buscas un reto, echa un vistazo a la rotación de juegos clásicos de la eShop que presta Nintendo.
Prueba algunos accesorios interesantes
La Switch es una consola híbrida. Eso significa que tiene un mando tradicional y un Joy-Con portátil acoplado (que puede usarse como un Oculus Rift). Y eso no es todo. Los Joy-Con pueden conectarse a cualquier ordenador mediante Bluetooth. Hay un montón de accesorios que se conectan al puerto USB de la Switch.
Resumen
La Switch tiene muchas cosas a su favor. Es portátil, tiene un buen tamaño de pantalla y puede jugar a juegos que de otro modo requerirían una consola. También tiene una gran selección de juegos, y la eShop está repleta de contenido. Claro, puede que no sea barata, pero si buscas un nuevo sistema de juego fantástico que sea fácil de amar, la Switch es un gran lugar para empezar. Y, por supuesto, siempre está Splatoon 2.
0 Comentarios