Cómo jugar a Fornite con amigos en línea

El multijugador es el modo más popular de Fornite. También es uno de los más desafiantes. Afortunadamente, jugar con amigos en Facebook u otra red social no tiene por qué ser difícil. Todo lo que necesitas es un par de reglas sencillas con las que todo el mundo esté de acuerdo. Verás, para algunas personas jugar con amigos en línea no es fácil. Se sienten intimidados o tímidos y no quieren jugar solos. Se sienten estúpidos cuando cometen un error o su equipo pierde. A veces puede resultar frustrante, sobre todo cuando a tus amigos no les gusta tanto Fortnite. Pero, por suerte, hay muchas maneras de hacer que Fortnite sea divertido con los amigos sin tener que pasar horas preparándose o luchando contra los monstruos solo en casa. Aquí tienes 7 consejos que te ayudarán a empezar a jugar a Fortnite con amigos online.


1. Conoce tu estilo de juego

Esto se explica por sí mismo, pero para asegurarte de que no te equivocas de ficha al empezar una partida con tus amigos. Tienes que conocer los principales estilos de juego de tus amigos y adaptar tu estrategia a los puntos fuertes y débiles de tu equipo. Si tus amigos juegan mayoritariamente de forma agresiva y nadie en su equipo puede igualar tu nivel de habilidad, puede que quieras limitarte al juego defensivo. Si todo el mundo es muy competitivo y quiere demostrar sus habilidades, puede que quieras intentar tomar la ofensiva. Ten siempre en cuenta los diferentes estilos de juego de tus amigos y asegúrate de adaptar tu estrategia al estilo de juego de tus compañeros. Si tienes alguna pregunta o duda sobre esto, házselo saber al capitán de tu equipo o al tanque principal.


2. Coordina tus esfuerzos

Es importante coordinar tu estrategia y tus esfuerzos cuando juegas con amigos. No querrás ser el que empiece la partida con un 100% de killstreak y tu amigo no pueda alcanzar el ritmo, o podrías acabar perdiendo contra el equipo más capacitado. Lo mismo ocurre con el control de los objetivos. Asegúrate de que mantienes la barra de salud de daño y HP de tu equipo llena, así como las barras de daño y HP de tus amigos. Asegúrate de asignar los recursos de forma óptima. Esto incluye utilizar los equipos de tus compañeros de equipo cuando tengas acceso a ellos, así como planificar con antelación tus propios equipos. Cuando juegues con amigos, cada persona debe centrarse en una cosa y hacer todo lo posible para contribuir al éxito del equipo. Si alguien de tu equipo está consiguiendo muchas muertes, pero tú no eres capaz de seguir el ritmo, puede ser una buena idea cambiar tus estrategias y prioridades para intentar alcanzarte.


3. Ten una idea del objetivo

Aunque no siempre es necesario saber la respuesta a esta, es importante tener una idea general del objetivo en Fortnite con antelación. De este modo, no dejarás caer el objetivo por accidente cuando alguien de tu equipo esté ganando y tu equipo esté intentando ganar también. El objetivo determina la estrategia y el enfoque del juego para el equipo. No tienes que tener necesariamente la respuesta a esta pregunta, pero es bueno tener una idea general de cuál es el objetivo para que todos los miembros del equipo estén de acuerdo. Lo mismo se aplica a los conocimientos que conlleva tener un par en Fortnite. No hace falta ser un profesional para entender que tener un amigo en Fortnite puede ser realmente útil, pero tener una idea de cómo se desenvuelve tu compañero en el juego puede ayudarte a ti y a tu equipo a evitar errores innecesarios.


4. Sé amable y no seas un imbécil

Lo entendemos, a todo el mundo le gusta jugar al juego con amigos. Ser amable y mantener el espíritu de juego fuera del juego es una parte importante de la experiencia. Por desgracia, esto no significa que tengas que ser un compañero de equipo perfecto. Aunque es importante tener buenas intenciones y esforzarse al máximo, a veces cometerás errores y te equivocarás. Aunque es importante intentar aprender de tus errores, también es importante no reprender a tus compañeros por los suyos. Sé amable y tranquilo cuando alguien de tu equipo cometa un error o te haga sentir como un idiota por no jugar a su nivel. Tener una mentalidad de "amable con amable" puede hacer que tú y tu equipo parezcáis más fríos y menos comprometidos con el objetivo del juego. Sé amable, y luego otra vez sé amable, y luego sé más amable. Es la mejor manera de actuar cuando se juega con amigos.


5. Intenta siempre ayudar a tus amigos a ganar

Aunque es importante intentar ayudar a tus compañeros de equipo a ganar en la medida de lo posible, también es importante no dejarse llevar demasiado por tu propia killstreak. En general, tener una racha de asesinatos de 10 o más puntos es genial. Llegar a los 20 o 30 puntos puede parecer demasiado fácil. Tener un killstreak de 20 tampoco es malo, sólo significa que debes considerarte muy exitoso. Teniendo en cuenta que siempre debes intentar ayudar a tus amigos a ganar, no sólo tu killstreak, puedes seguir siendo un miembro útil del equipo.


6. No tengas miedo de pedir ayuda en una etapa difícil.

A veces, cuando juegas con amigos, puedes decidir afrontar juntos una fase en la que tus amigos no han jugado juntos antes. O puede que decidáis afrontar juntos una etapa difícil y tu amigo no pueda llegar a la partida. En estos casos, es importante ser comprensivo y ayudar. No tengas miedo de llamar a un amigo que no lo está haciendo bien y pedirle que venga a ayudarte. A veces es mejor pedir ayuda que quedarse sin saber qué ha pasado y tener que empezar el partido desde cero.


7. Resumiendo

Si alguna vez estás atascado en busca de ideas para el objetivo de un escenario o tienes una pregunta sobre un arma o un jugador específico del juego, no dudes en preguntar en los foros de Fortnite o en Slack. Hay un gran debate y nunca sabes con quién te encontrarás con una pregunta. Nunca sabes cuándo puedes necesitar ayuda y puede que alguien tenga la respuesta que buscas. Jugar con amigos puede ser muy divertido y fácil cuando sabes cómo jugar con ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios