Encontrar biomas en Minecraft puede ser complicado al principio. Puedes pensar que sabes qué tipos de biomas encontrarás en el juego, pero de vez en cuando aparece algo nuevo que te hace cambiar completamente de opinión sobre qué tipo de bioma es. Tanto si se trata de una estructura como de un ingrediente que se añade al juego, un cambio de bioma puede tener consecuencias sorprendentes e incluso alterar la vida en tus viajes por el mundo. Entonces, ¿cómo se encuentran los biomas? La mejor manera sería simplemente salir a explorarlos como cualquier otro bioma. Desgraciadamente, como Minecraft es un juego sandbox, hay peligros ocultos que acechan en cada esquina y efectos secundarios imprevistos. Es posible que no quieras explorar todos los biomas durante mucho tiempo, ya que algunos de ellos son bastante peligrosos, siendo la hierba alta y los profundos biomas subterráneos dos de los tipos más desafiantes para acertar en Minecraft. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo encontrar biomas en Minecraft: ¡Una guía para principiantes!
¿Qué es un bioma?
Un bioma (sí, es una palabra real) es una región geográfica en el juego que persiste independientemente de las acciones del jugador. Un bioma define la topografía de la zona, así como los tipos de plantas y animales que pueden cohabitar en ese paisaje. Los biomas existen tanto en los mapas de árboles de Minecraft como en los de Entornos Mundiales (E.M.), y pueden descubrirse buscando temperaturas anormalmente altas en forma de lagos calientes o fríos, o hierbas altas en una sabana o taiga.
Diferentes tipos de biomas en Minecraft
El tipo más obvio de biomas en Minecraft son los biomas en los que te encuentras mientras juegas como una raza o género específico. Estos biomas estarán determinados por esa raza y género en particular, así que si quieres explorar biomas más diversos tendrás que elegir con qué razas y géneros jugar. Hay un total de cinco biomas, cada uno con su propia flora y fauna.
El bioma tropical es la opción más popular entre los nuevos jugadores, y es quizás la más fácil de acertar. Está formado por grandes y vibrantes árboles tropicales y no tiene más que palmeras, selvas y cascadas para hacerte compañía.
El bioma del desierto es un poco más complicado, pero no demasiado. Es un entorno duro e implacable con dunas de arena, árboles de Josué y oasis, donde tendrás que venir preparado para un largo y duro viaje. El bioma de la Taiga es un poco más difícil de conseguir. Es frío, nevado y desolado, y sólo los árboles y las rocas le proporcionan un hogar acogedor.
El bioma de la Taiga a menudo se pasa por alto debido a sus biomas vecinos, pero deben ser tratados como un socio igual en esta fiesta de biomas.
El Bioma de la Nieve es el polo opuesto a los biomas desérticos y tropicales, y se caracteriza por sus montañas cubiertas de nieve y sus lagos helados. Suele ser frío por una razón.
Cómo encontrar biomas en Minecraft
Si estás interesado en explorar biomas más diversos, tendrás que jugar como una raza o género diferente. Como nuevo jugador, puedes empezar eligiendo jugar como una de las cuatro razas básicas: Humano, Enano, Leproso y Cabra. Cada raza tiene un bioma específico asociado, y puedes elegir ese bioma cuando abres el juego por primera vez. También puedes elegir jugar como un personaje neutral, que es el predeterminado, y que seleccionará aleatoriamente entre los cuatro biomas. Sin embargo, hay algunas formas de encontrar diferentes biomas. ¡Empieza a explorar! Cuando empieces a jugar, probablemente querrás explorar las opciones del menú para saber en qué bioma te encuentras. También puedes utilizar el comando /plants para descubrir qué tipos de plantas crecen en la zona. También hay algunas herramientas que te ayudarán, como la herramienta /bioma que te dará un desglose de los tipos de biomas en los que te encuentras, así como el límite de bioma más cercano a ti.
Reflexiones finales
¡Encontrar biomas en Minecraft puede ser una tarea difícil, pero definitivamente es factible! Con un poco de esfuerzo, puedes descubrir un mundo de naturaleza lleno de vida. Los biomas son regiones distintas de la tierra que contienen diferentes tipos de plantas, animales y patrones climáticos. El lugar más obvio para comenzar tu búsqueda para descubrir más biomas es jugar como una raza o género diferente. Cuanto más involucrado estés con el mundo y las criaturas de esa zona, más fácil será encontrar nuevos biomas.
0 Comentarios